Servicios



RADIO TAXI BENALMADENA
dispone de todo tipos de vehículos-taxis existentes en el mercado, tanto en seguridad como en comodidad, pudiendo ofrecerles vehículos monovolumen, rancheras, mercedes y adaptados a minusválidos (Euro Taxi), contando todos nuestros conductores con un amplio conocimiento de toda la Costa del Sol,(hoteles, apartamentos, playas, pueblos,…….).
No dude en consultar con nosotros ante cualquier duda(consulta de precios, itinerarios, excursiones, ectc..)
RADIO TAXI BENALMADENA realiza los traslados más adecuados a sus necesidades en cada momento:

También ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de EXCURSIONES, con este servicio usted podrá conocer y disfrutar de los lugares más emblemáticos de Andalucía, Radio Taxi Benalmádena le irá a recoger a usted y a sus acompañantes (máximo 4 personas por taxi) a la hora concretada. En estas excursiones se visitara los lugares que usted nos indique:(monumentos, pueblos, museos…..). Servicios que realizamos regularmente son excursiones a: Granada, Córdoba, Sevilla, Ronda……


Servicios Programados



RADIO TAXI BENALMADENA,
pone a su disposición de sus clientes este servicio. Este servicio esta creado para facilitarle sus traslados rutinarios. Es decir, si usted necesita realizar un mismo traslado durante un periodo de tiempo (una semana, días concretos, un mes….), solo tiene que solicitarlo con la central del taxi. Para este servicio es imprescindible que usted, se ponga en contacto con la central de taxi y concrete todo lo que usted necesite para cada tipo de servicio. Así mismo, en el instante de confirmar la reserva, se le indicará todo lo que usted necesite saber: precio, hora de llegada taxi…….



EUROTAXI
El Euro taxi es un vehículo adaptado para personas con sillas de ruedas. Para reserva este servicio es imprescindible solicitarlo.

PAGO CON TARJETA
Para reservar este tipo de servicio es imprescindible solicitarlo con antelación.